Nomen est Omen

Juan Pablo Silvestre

 
 
 
JP_1920_retocado.png
 
 

Verso suelto, artista inclasificable, chamán desafiando de las leyes de la gravedad.

La música y una cierta desviación mediatica podrían ser sus signos externos. El Sonido de la Ciudad, Escápate mi amor o Mundo Babel, exploraron territorios y señalaron caminos de los que algunos recogieron el oro y otros las migajas sobrantes.mundobabel.com su presente

 
 

El Podcast Babel es podcast de Arte en la linea de. nuevos formatos, nuevas soluciones pero siempre liderando nuevas formas de comunicacion. La musica, propia y ajena siempre en el centro de una singular forma de hacer. Flamenco, salsa, rock and roll, etnica o clasica. Del mestizaje innovador de La Boa al cabaret en swing de Angeles Caídos, los restos del naufragio. Musica exclusiva y en primera persona en cada edición.

Canciones como La Noche de la Iguana en documentales como Balseros o Clara en películas como Para que no me olvides, en voces como las de Lucrecia o María Salgado (Sólo por Miedo). Mi querida Babel, un mantra que habla de su incesante viaje a otros mundos y que sirve de sintonía. Acordes sensibles para un imposible que trascienden el ruido y la furia mediática.

Sí, como decían los clásicos, Nomen Omen: en el nombre, el augurio de lo que seremos, aunque también el principio de lo que somos, no queda más que añadir a estas alquímicas notas. 

Cree que el único futuro es la posteridad y que lo único viejo son las nuevas tendencias. No cree en los premios ni en otro premio que el cariño verdadero e incluso falso. 

No tiene prisa, sabe que el tiempo lo publica todo, lo olvida todo, lo disuelve todo.